jueves, 8 de marzo de 2012

Quiero pediros perdon y demostrar que he vuelto

Quiero pedir perdon, unas disculpas sinceras ante el hecho de que las cosas no han ido bien en mi vida, creo que este post que puse en facebook lo explica bastante bien espero que aun no hayais dejado de desconfiar en the baseballs fans españa

Hola a todos y todas los que seguis este facebook y me habeis ayudado en este proyecto (bueno, nos habeis ayudado a Aida y a mi) pero queria sincerarme cn todos vosotros y pediros mis grandes y sinceras disculpas, no he hecho las cosas bien como debia y quiero explicarme, este mensaje es por mi propia cuenta y riesgo, queria hacerlo publico para que no penseis mal de mi

He pasado una muy mala temporada, para no entrar en detalles lo resumire en una palabra: depresion.
todos sabemos que una depresion es complicada, jodida etc...pues a mi me ha tocado de lleno y me he ido aislando en mi misma dejandolo todo de lado, incluido esto cosa de la que me siento muy culpable y me arrepiento enormemente porque mucha gente habeis confiado en nosotras y os hemos fallado, os he fallado.
ahora mismo me siento mejor, he vuelto si, y se que por twitter mucha gente se esta moviendo para seguir promocionando al grupo (es genial no lo niego) pero no quiero perder la confianza que nos han tenido al ser nosotros la OFICIAL aqui en españa

me gustaria (hablo en mi nombre) pedir ayuda, colaboracion a los fans que quieran ayudarnos porque os lo agradeceria muchisimo, os lo agradeceriamos muchisimo porque este proyecto empezo como apoyo al grupo y creo que no se merece dejarse muerto, os pido abiertamente ayuda por favor.
entiendo que penseis mal de mi, que podais pensar lo que sea pero queria ser sincera, y pediros perdon abiertamente por haber dejado esto parado lo siento
un saludo cordial
Miss_pinup_th (administradora de thebaseballsfansspain) tambien conocida como miriam

quiero pediros perdon sinceramente por todo, espero que sigais con nosotros contra viento y marea un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario