viernes, 22 de abril de 2011

Novedades en general (visita a españa, ganadora del concurso etc...)

Hola a todos y a todas fans de the baseballs siento la tardanza en actualizar pero he tenido unos dias agobiantes como novedad principal decir que nuestros chicos pisaran españa los dias 26,27 y 28 de abril para promocionar el nuevo disco ¡y el martes 26 habra un meet & greet! si quieres concursar chequea esto que hemos sacado del facebook de Warner music spain
--------
Hola a tod@s¡¡ The Baseballs os envían un saludo muy especial y os invitan a participar en el concurso de un MEET&GREET el próximo Martes 26 de Abril en Madrid. Para participar sólo tienes que escribirnos un e-mail a concursos@warnermusic.es y hacer una pregunta a The Baseballs. Las 5 preguntas más originales conocerán a los chicos y podrán hacerles la pregunta en directo… ¡¡PARTICIPA¡¡
--------------

tambien el dia 27 estaran en un encuentro digital en rtve aqui la info

-----------

The Baseballs vuelven a España y nos presentan 'Strings 'N' Stripes', estarán con los internautas el miércoles 27 de abril a las 17:00 horas en RTVE.es. Envía YA tus preguntas!
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/the_baseballs.html
----------


Os iremos informando de lo que nos vayamos enterando







-Informaros que en nuestro canal en youtube (me he dado una paliza subiendo haha) hay como unos 60 videos nuevos entre el tracklist del nuevo cd nuevos videoclips, entrevistas etc...asi que a hechar un vistazo!

por ultimo y no menos importante os dejamos la foto de la ganadora de nuestro concurso del autografo Laura Megal Gomez ¡felicidades!



de momento esas son las novedades ¡seguid atentas y atentos fans de the baseballs!

1 comentarios:

  1. Hola:
    ¿Podríais ponerme el enlace con los ganadores del Meet & Greet? Muchas gracias, no soy capaz de dar con ello.

    ResponderEliminar