martes, 9 de noviembre de 2010

Primer concurso de The baseballs fans españa

Hoy, día 10 de Noviembre del 2010, el staff de The Baseballs España, ponemos en marcha nuestro primer concurso, y queremos que todos participéis en él.

Como sabéis, los días 29, 30 y 31 de Octubre, la banda alemana dio una serie de conciertos en Madrid, Valladolid y Barcelona, respectivamente.
Nosotras tuvimos la suerte de poder estar con ellos en la Joy Eslava de Madrid, hablando, sacándonos fotos y firmándonos cosas. Pero también hubo un huequecillo para vosotros en el meet. Les pedimos que nos firmaran un autógrafo para alguno que vosotros, y ellos encantados lo hicieron.
Hemos pensando que la mejor forma de darlo a alguien es haciendo este concurso, que empieza hoy mismo y finaliza el 10 de Diciembre.

Las reglas son básicas: debéis escribir una crónica del concierto en el que estuvisteis de ellos. Da igual lo larga que sea Smile
Nos gustaría que en la crónica, a parte del concierto, cómo os lo pasasteis, qué opináis de sus voces, si os gustó, cómo creéis que estuvieron ellos, cuál fue vuestra canción favorita, cuál fue la parte que más os gustó del espectáculo... nos contaseis cómo descubristeis al grupo y qué es lo que os llevó a ir al concierto.

El autógrafo que sorteamos fue hecho en el concierto de Madrid, pero el concurso está abierto a cualquier persona que fuese también a los conciertos de Valladolid o Barcelona.

El plazo de entrega de las crónicas comienza.... ¡¡ahora!!

0 comentarios:

Publicar un comentario